ESCOLARES INVESTIGADORES DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE BUCARAMANGA

LIBROS DOCUMENTALES Empty LIBROS DOCUMENTALES

Mensaje  Admin Sáb Feb 16, 2008 7:24 pm

Lectura de obras documentales

La lectura de obras documentales: la lectura se propone teniendo en cuenta que mejorar las competencias lecto-escritoras de los niños y niñas es un elemento clave para elevar la calidad del proceso educativo y para fortalecer el pensamiento científico de la población infantil. Por su importancia se hablará de ella con más amplitud más adelante.

Fecha de inscripción : 03/01/2008

LIBROS DOCUMENTALES Empty Re: LIBROS DOCUMENTALES

Mensaje  maria fernanda Mar Feb 19, 2008 12:28 am

Very Happy ''siempre me ha parecido muy beneficioso y practico eso de los documentales... la mayoria de las veces me entero de ellos por tv o por radio pero tener en nuestro propio portal un documentales un gran paso es como el soporte teórico y a la vez viene siendo el resultado de todo lo q hemos hecho a lo largo del proyecto = hay que ver q ideas van surgiendo mas adelante''

maria fernanda

Fecha de inscripción : 18/02/2008

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.